MLS

David Villa estrena la nueva camiseta del New York City

El jugador asturiano ha presentado la nueva segunda equipación del New York City junto a los otros cracks del conjunto americano

Rubén Moreno

David Villa ha sido la imagen elegida del New York City FC para promocionar la nueva segunda equipación del equipo neoyorkino para esta temporada. Villa ha mostrado la camiseta en su cuenta personal de twitter así como en la cuenta oficial del New York City.

"Orgulloso de vestir la nueva camiseta" se podía leer en la cuenta del asturiano que afrontará su segunda campaña en la MLS después de completar el año pasado 30 partidos con un total de 18 goles anotados. Este año se estrenará contra Chicago Fire, un debut en liga que se llevará a cabo el 6 marzo.

También han posado con esta equipación las otras grandes figuras del club, Frank Lampard y Andrea Pirlo. El jugador inglés disputará también su segunda temporada en el New York City tras jugar 10 partidos y anotar 3 goles el pasado año.

Por su parte, Pirlo se estrenará en la 'MLS' tras una gran temporada el año pasado en la Juventus que le llevó a disputar la final de la Champions League contra el Barça y a ser campeón de la Serie A y de la Coppa Italia con el conjunto 'bianconeri'.

El New York City afrontará su segunda temporada de competición en la MLS buscando mejorar el ocatvo puesto en su conferencia que no le permitió clasificarse para los Play-Off de esta competición en 2015.