Zidane vuelve a reservar a Cristiano Ronaldo en la Copa

SPORT.ES

La plantilla del Real Madrid ha realizado esta mañana la última sesión de entrenamiento para preparar el partido de vuelta de la Copa del Rey frente al Sevilla en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. La principal novedad fue la ausencia del centrocampista colombiano James Rodríguez, que no viajará a Sevilla por culpa de una molestias en el sóleo. Tampoco lo hará Cristiano Ronaldo, al que Zinedine Zidane, técnico madridista, ha vuelto a reservar, igual que sucedió en el partido de ida.

Zidane confirmó en la rueda de prensa que James "ha sentido algo en el sóleo y como siempre no vamos a arriesgar. Creo que es poca cosa, pero cuando hay algo hay que ser prudentes porque tenemos muchos partidos. Vamos a ver cómo evoluciona". La baja del colombiano se suma a las de Bale, Isco y Pepe. El croata Modric también descansará y no ha entrado en la convocatoria.

altas

En cambio, el técnico francés recupera para el segundo partido contra el Sevilla a Sergio Ramos, Kovacic y Lucas Vázquez. Zidane lo confirmó. "Sergio Ramos y Lucas Vázquez están bien y estarán con nosotros mañana". Otra de las novedades de la convocatoria es la presencia del hijo mayor del técnico madridista, Enzo.

Kovacic realizó una parte del entrenamiento con el grupo, mientras que Isco y James se ejercitaron en el gimnasio. Bale y Pepe siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

Los diecinueve convocados son los siguientes: Keylor Navas, Casilla, Yáñez, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao, Danilo, Kroos, Casemiro, Kovacic, Asensio, Enzo, Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.