Así fueron los goles del Real Sociedad - Real Madrid

SPORT.es

El Real Madrid solventó su visita a Anoeta con una victoria práctica ante la Real Sociedad en un partido que se rompió con el segundo gol blanco, en una acción polémica que vino precedida por un larguero del equipo donostiarra.

El canterano Borja Mayoral, en el once inicial del Real Madrid debido a las bajas de Karim Benzema, por lesión, y Cristiano Ronaldo, por sanción, tuvo una destacada actuación. Mayoral adelantó a los blancos en el minuto 19, al rematar tras una chilena fallida de Sergio Ramos, y participó en el segundo gol, con un centro desde la derecha que fue introducido en propia meta por el defensa Kevin Rodrigues.

El francés, siete minutos antes, había logrado el empate momentáneo al rematar de volea un buen centro desde la derecha, aunque con la colaboración de Keylor Navas, que no acertó a retener el balón.

Con el partido encaminado, el galés Gareth Bale, cuestionado estas últimas semanas, aprovechó su velocidad tras un pase largo de Isco y anotó el 1-3 definitivo superando la salida de Rulli.