Vea la cara de James Rodríguez cuando Bale entra al campo

James Rodríguez, en el banquillo

James Rodríguez, en el banquillo / sport

sport.es

James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, tenía ganas de jugar contra el Espanyol en la Liga Santander 2016 / 2017. Después de su buena actuación ante el Nápoles, James Rodríguez confíaba en tener una continuidad.

No fue así. Zidane no solo no lo incluyó en el once titular del Real Madrid ante el Espanyol, sino que también lo tuvo sentado en el banquillo. James Rodríguez, con el marcador favorable, confíaba en tener algunos minutos, pero ni así. Entraron Marcelo, Casemiro y cuando esperaba que le llegaría el turno, Gareth Bale, que salía de una lesión, le ganó la partida.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3984724"}}

La cara de James Rodríguez reflejó en ese momento el sentir del colombiano. Gareth Bale reemplazó a Morata con tan buena suerte que anotó el segundo y definitivo tanto ante el Espanyol, mientras que James Rodríguez comprobaba como con el regreso del galés sus opciones de jugar vuelven a reducirse. Su rostro así lo demostraba. Practicamente, ni quería mirar al galés que se encontraba justo a su lado. James Rodríguez se limitó a mirar fijamente enfrente y pasar así el mal trago.

Una situación difícil para James Rodríguez que ve complicarse nuevamente su futuro.