REAL MADRID

El sueño de Florentino para responder al Barcelona

El Madrid quiere a un jugador que estuvo en la órbita del Barcelona

Paulo Dybala, jugador de la Juventus

Paulo Dybala, jugador de la Juventus / sport

Sport.es

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está interesado en fichar a Paulo Dybala como primer fichaje galáctico una vez haya cumplido la sanción de la FIFA. Se trata de una inversión que no será inmediata porque todavía no ha empezado a cumplir la sanción pero el presidente blanco tiene claro cuál será su objetivo para entonces. Florentino cuenta con el OK de Zidane.

El reto es encontrar a jugadores jóvenes que puedan ser el relevo generacional para otros como Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo y el presidente del Madrid considera a Dybala como el ideal. Florentino Pérez ya estuvo negociando con la Juventus para lograr el fichaje de Paul Pogba pero finalmente descartó esta posibilidad y ahora, ante el mal rendimiento del francés en el Manchester United, saca pecho siempre que puede. La Juventus pagó 32 millones al Nápoles para hacerse con Dybala  que dentro de un tiempo puede vender por una cifra similar a la que traspasó Pogba.

Florentino Pérez considera que fichar a Dybala será la forma de responder al Barcelona por el fichaje de Neymar. Dybala, admirador de Messi, quería jugar en el Camp Nou pero el club azulgrana no apostó decididamente por este jugador que ahora podría recalar en el Madrid.