Sergio Ramos ve una mano negra contra el Real Madrid

sport.es

El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación en las horas previas al encuentro Real Madrid - Borussia Dortmund de la Champions League.

Sergio Ramos ha sido el primer jugador del Real Madrid que en las últimas horas ha hablado del caso de Cristiano Ronaldo y de todas las informaciones que han aparecido y que están relacionando a jugadores del Real Madrid con problemas con Hacienda.

Sergio Ramos ha indicado que él tiene todos los papeles en regla y ha dado a entender que existe una cierta mano negra contra el Real Madrid, "ahora que el grupo está funcionando".

En la rueda de prensa, Sergio Ramos ha comentado que "son temas muy delicados, creo en la ley y la justicia y nadie mejor que ellos para tomar sus decisiones. Es un tema un poco incómodo, pero no debe afectar a ningún jugador ni al equipo. Yo, a nivel personal, estoy muy tranquilo porque a lo largo de mi vida todo lo que he hecho y ganado está encima de la mesa. Para algunos será verdad y para otros mentira para desestabilizar al equipo cuando nos va mejor, pero no importa".

Más tarde, en cuanto a Cristiano Ronaldo ha dicho que "mi relación con Cristiano es espectacular y hablamos de todo. Siempre intento dar mi opinión pero debemos mantenernos al margen porque se trata de la vida privada de cada uno".