Sepa la condición de Kroos para fichar por el Manchester United

Toni Kroos, la ingeniería alemana del Real Madrid

Toni Kroos, la ingeniería alemana del Real Madrid / AFP

sport.es

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, es uno de los jugadores que está en la agenda del Manchester United de José Mourinho para la próxima temporada. Kroos es una de las alternativas que tiene el United para el mercado futbolístico de verano.

Una opción que, según informan en la prensa británica, Toni Kroos estaría dispuesto a aceptar, aunque si antes se cumple una condición. Según informa este martes el diario británico 'Daily Star', Kroos le ha puesto una condición al Manchester United.

Kroos se encuentra a gusto en el Real Madrid, pero no le iría mal una mejora económica de su contrato. Kroos ya estuvo hace tiempo a punto de fichar por el Manchester United cuando lo entrenaba David Moyes, pero la operación se frustró a última hora.

Ahora, se podría cerrar siempre y cuando el Real Madrid no gane ningún título esta temporada. Recordemos que el Real Madrid está eliminado de la Copa del Rey 2016 / 2017; ha perdido en liderato en la Liga Santander 2016 / 2017 y está en la ronda de octavos de final de la Champions League.

Precisamente, Kroos está en estos momentos concentrado en el partido Nápoles - Real Madrid.