El ex jugador del Manchester United criticó al andaluz

Scholes se burla de Sergio Ramos

Paul Scholes, ex estrella del Manchester United y hoy comentarista, consideró ridículo el partido de Sergio Ramos contra la Juventus

SPORT.ES

Paul Scholes, integrante en el cuerpo técnico del Manchester United y colaborador en diversos medios de comunicación, se mostró "sorprendido" por las decisiones de Carlo Ancelotti en la confección de la alineación del Real Madrid frente a la Juventus y cargó con dureza contra Sergio Ramos y Gareth Bale.

"Lo de Ramos fue una falta tremenda de calidad" señaló el ex jugador del United, recordando que "cada vez que tocaba el balón lo mandaba fuera o lo perdía. Fue terrible". En este sentido, Scholes destacó que el club blanco notó "mucho" la ausencia de Modric, pero se preguntó si no podía ocupar otro futbolista su lugar en la alineación. "Su baja ha sido durísima para el Real Madrid, pero quizá habría otros jugadores para sustituirle" afirmó el pelirrojo.

Scholes se sonrió cuando le explicaron que Roy Keane, ex compañero suyo en el Manchester United, había dicho durante la transmisión de la ITV que el Real Madrid <strong>había jugado con diez, refiriéndose al mal partido de Bale</strong>. "¿Que el Madrid jugó con 10 por la actuación de Bale? Yo diría entonces que jugó con 9 porque lo de Ramos fue tremendo" afirmó, dando por hecho que el equipo de Ancelotti "sufrirá" en el partido de vuelta para superar la eliminatoria frente a la Juventus.