REPASÓ LA ACTUALIDAD

Cristiano le lanza un dardo envenenado a Messi

El portugués del Real Madrid repasó la actualidad del Madrid en una entrevista concedida a 'El partido de las 12'. El portugués también aprovechó para lanzar un dardo a Leo Messi

SPORT.ES

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a los micrófonos de 'El Partido de las 12' y repasó toda la actualidad que le rodea sin esquivar temas como las lesiones, el Balón de Oro o su famoso gesto en el Camp Nou. "Si entrenas bien es menor la posibilidad de tener una lesión" declabara el delantero del Real Madrid en lo que se puede intuir como un dardo envenenado a Messi, que en poco tiempo ha sufrido diversas lesiones.   

Respecto al Balón de Oro, Cristiano declaró que "no pienso mucho en el Balón de Oro. Sé que la entrega será en enero, pero no te puedo decir que no vaya a ir. Prefiero no decir nada porque las cosas no dependen sólo de mí. No estoy obsesionado con el Balón de Oro", admitió el portugués del Madrid.

Además, sobre uno de sus famosos gestos, el de calma que hizo tras marcar en el Camp Nou, el '7' del Madrid fue claro: "No fue nada planeado. Yo no planeo las cosas. Todo empezó en el partido contra el Barcelona, la gente estaba conmemorando y yo marqué y era para decirle a la gente que había que tener calma y que el partido no había terminado y que yo todavía estaba ahí y podía hacer una cosita más". 

Ronaldo quiere seguir en el Madrid y está feliz en la capital. "Estoy contento tanto en el club, como en la selección y lo que más quiero es seguir así hasta final de temporada".

El '7' luso admitió, además, que no llegó a adaptarse por completo a la liga española hasta el tercer o cuarto año. "En ese momento me empecé a saber del Madrid, dentro del campo, fuera del campo. Y me siento ahora una persona cien por cien feliz. Quiero permanecer aquí muchos más años y terminar mi contrato aquí porque después de Madrid no hay un club como este”.

El portugués también habló sobre su madurez con el paso de los años. "La edad y la experiencia quizás me hacen ver las cosas de una forma diferente. Quizás ahora pienso diferente a hace cuatro años y ya no cometo algunos errores. Eso forma parte de mi evolución, y en mi balanza me noto mejor, por eso estoy muy a gusto".

Para acabar, Ronaldo habló sobre las pocas lesiones que sufre en una temporada. "No me lesiono mucho, pero pienso que las cosas no pasan por casualidad. Si entrenas bien, es menor la posibilidad de tener una lesión. Yo me dedico al 100 % por el fútbol".