Ronaldo: "Disfruté con la remontada del Barça"

sport.es

Ronaldo Nazário de Lima ha presenciado en el palco del Bernabéu el encuentro que enfrenta al Real Madrid y al Betis correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander 2016-2017.

Al descanso del mismo, el astro brasileño ha atendido al micrófono de Mónica Marchante, periodista de Movistar +. Además de analizar cómo iba el encuentro entre madrileños y andaluces, también ha dado su visión del ya histórico partido entre el FC Barcelona y el PSG de octavos de final de la Champions League y que clasificó de forma increíble a los azulgranas tras un final de infarto. 

Ronaldo lo ha dejado muy claro: "Disfruté con la remontada del Barça. Todo el mundo del fútbol lo disfrutó independientemente de su afición porque ha sido una remontada inolvidable con un gran fútbol". Pese a su reconocido madridismo, no ha dudado en elogiar lo conseguido por el conjunto de Luis Enrique.

Además, ha comentado la cantada de Keylor Navas y ha apuntado que el portero quizá "se ha asustado por si llegaba el atacante para el rebote". También ha explicado que ha podido influir que tanto el balón como el césped estaban mojados.  "Creo que el error está en intentar agarralo, hay que tirarlo a córner", ha añadido.