REAL MADRID

El Real Madrid entra en la puja por Riyad Mahrez

Según la prensa francesa, la gran revelación del fútbol inglés está en la lista de refuerzos del Real Madrid de cara a la próxima temporada

Mahrez también ha llamado la atención del Real Madrid

Mahrez también ha llamado la atención del Real Madrid / sport

Sport.es

Aunque el Leicester ha dicho por activa y por pasiva que piensa mantener la plantilla campeona la próxima temporada, no parece muy claro que una de sus grandes estrellas, Riyad Mahrez, siga en el King Power Stadium. Día sí, día también aparecen noticias sobre el interés de diversos clubs por este mediapunta internacional argelino, de 25 años, que fue elegido recientemente <strong>Mejor Jugador de la</strong> <strong>Premier League 2015-16</strong>. Tiene contrato hasta 2019 y el Leicester le ha ofrecido la renovación que, de momento, no se ha concretado.

Si tiempo atrás su futuro se vinculó con el <strong>Barça</strong> e incluso Xavi hizo unas elogiosas declaraciones avalándole, ahora ha aparecido en la puja el Real Madrid. Al menos eso es lo que dice la prensa francesa, en concreto la web de 'France Football', siempre bien informada en cuestión de mercado. Hasta el momento, se había hablado también del interés de cuatro clubs ingleses, los dos de Manchester, el Liverpool y el Arsenal y, cómo nó, del París Saint-Germain. La sección digital de la revista gala asegura que la oferta madridista es firme y que el club blanco entablará pronto conversaciones con los dirigentes 'foxes' para concretar la oferta y la operación.