Real Madrid

El Real Madrid negocia con Harry Kane

El Real Madrid y el Bayern Munich son dos de los clubes que ya han mostrado su interés por el goleador del Tottenham, Harry Kane

El Real Madrid quiere a Kane

El Real Madrid quiere a Kane / sport

sport.es

El Real Madrid ya ha mostrado su interés por hacerse con los servicios del goleador del Tottenham, Harry Kane, de cara a la próxima temporada. Según informa el rotativo británico, 'Evening Standard', el Real Madrid, junto al Bayern Múnich, se han interesado por Harry Kane, actual pichichi de la Premier League con 24 goles, los dos últimos marcados este martes.

Kane, que se ha convertito en el primer jugador del Tottenham en superar la barrera de los 20 goles, sería el sustituto ideal del delantero francés Karim Benzema, al que el club blanco quiere vender este verano.

El Real Madrid ya ha seguido a Harry Kane en diferentes partidos a lo largo de esta temporada y incluso, según informa Evening Standard, ya han mantenido contactos con el delantero del Tottenham para conocer cuales son sus planes de futuro y saber si le gustaría fichar por el club blanco. "Saldrán muchos rumores, pero, de momento, yo estoy muy feliz aquí", ha comentado Harry Kane, que también se muestra halagado por los elogios que está recibiendo por la gran campaña que está realizando tanto en el Tottenham como en la selección inglesa.