Real Madrid

AS: El Real Madrid declara instransferible a Morata

El Real Madrid ha declarado intransferible al delantero Alvaro Morata, según publica este martes el diario 'As'

Morata no dejará el Real Madrid

Morata no dejará el Real Madrid / sport

sport.es

El Real Madrid ha declarado intransferible a Alvaro Morata. Morata, que estuvo cedido esta temporada en la Juventus de Turín y que finalmente el Real Madrid ha recuperado para su primer equipo, continuará de esta manera en la disciplina del club blanco y no será ni cedido ni traspasado a otro club.

Según informa este martes el diario deportivo AS, el Real Madrid no escuchará ninguna oferta por Alvaro Morata. De esta manera, el Real Madrid cierra la puerta a posibles ofertas del Chelsea y del Manchester United, entre otros clubs, y así se lo ha hecho saber a los representantes del delantero internacional español en la reunión mantenida este lunes en las oficinas del Santiago Bernabéu.

Morataque participó en la Eurocopa 2016, seguirá a las ordenes de Zinedine Zidane. Según esta información, en el Real Madrid entienden que Morata ya está en condiciones de estar en el primer equipo y de esta manera no quiere arriesgar en su posible traspaso y que pueda repetirse historias como la de otros canteranos que han triunfado fuera del Bernabéu.

Otra cosa es saber lo que piensa Alvaro Morata, que puede tener dificultades para jugar en un equipo en el que están Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale en el ataque.