REAL MADRID

Ramos: "Me hubiera encantado participar en los éxitos del Sevilla"

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, hizo un guiño al equipo de su "corazón", el Sevilla, en un encuentro en redes sociales con aficionados

Sergio Ramos, en la Gala de La Liga

Sergio Ramos, en la Gala de La Liga / sport

EFE

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, hizo un guiño al equipo de su "corazón", el Sevilla, en un encuentro en redes sociales con aficionados en el que dijo que le hubiera encantado "participar en los éxitos" del club en el que comenzó su carrera.

Ramos respondió a preguntas en su cuenta oficial de Twitter para celebrar que ha alcanzado seis millones de seguidores y envió un par de mensajes de cariño al Sevilla.

"El Sánchez Pizjuán, a pesar de algunos pitos, siempre será como volver a casa", respondió a la pregunta sobre el mejor estadio para visitar.

"Me hubiera encantado participar en los éxitos del Sevilla, los he vivido como aficionado sevillista de corazón", dijo en otra muestra de afecto al club en el que dio el salto a la elite.

Sobre el Real Madrid, desveló que sus mejores amigos en la actual plantilla son "Marcelo, Modric o Cristiano", y dijo lo que siente por portar el brazalete de capitán: "Muchísimo orgullo y una responsabilidad enorme".

Lo ha heredado de Iker Casillas, con quien dijo que mantiene una relación "muy buena" porque "más que un compañero, es un amigo".

Preguntado por el varapalo del clásico ante el Barcelona, Ramos prometió "trabajo, trabajo y trabajo" para la reacción, convencido de que "los resultados llegarán".

"Que no pierdan la fe en el equipo, vamos a luchar y a pelear por llevar al Madrid donde tiene que estar", escribió.

De todos los entrenadores que ha tenido en su carrera, Ramos destacó a Joaquín Caparrós, el que le hizo "debutar en Primera", y como ídolos aseguró que tiene a "grandes centrales de la historia" como "Maldini, Beckenbauer y, por su puesto, Hierro".