Elogió a su compañero Cristiano Ronaldo por el 'hat trick'

Ramos: "Estamos obligados a ganar hasta que el Barça no sea matemáticamente campeón"

El jugador del Real Madrid aseguró que hasta que el Barça no sea matemáticamente campeón, están obligados a ganar todos los partidos

Sergio Ramos ha jugado este sábado de centrocampista en Sevilla

Sergio Ramos ha jugado este sábado de centrocampista en Sevilla / sport

sport.es

El defensa del Real MadridSergio Ramos, que contra el Sevilla ha actuado en la zona ancha, aseguró al final del partido que, pese a sufrir, el conjunto blanco supo trabajar para llevarse una victoria "muy importante".

Ramos aseguró que la Liga "sigue abierta" a falta de tres jornadas y que la obligación del Real Madrid es la de seguir peleando con el FC Barcelona "hasta que matemáticamente no sea campeón". Agregó que "nosotros estamos a obligados a ganar y esperar a que ellos fallen, pero es complicado porque están en una momento muy regular y muy bueno".

El internacional español, que fue protagonista en el 1-2 al cometer penalti sobre Aleix Vidal, dijo que "son cosas del fútbol. No será el primer ni el último penalti. Fui a sacar el balón y...". De todas formas, volvió a asegurar que "lo importante es que ganamos, sumamos tres puntos muy importantes ante un rival que no había perdido en su campo y eso es mérito del Real Madrid".

En cuanto a su ubicación en el centro del campo, Ramos comentó que "yo recibo órdenes del entrenador y juego donde me dicen, tratando siempre de ayudar al equipo y ofrecer mi mejor versión". Agregó que "cada vez me encuentro más cómodo. ¿Si jugaré en la zona ancha contra la Juventus? No lo sé. Será el técnico quien decida".

Elogió a su compañero Cristiano Ronaldo, autor de un 'hat trick': "Se deja la vida en cada partido, es un jugador que vive del gol y se castiga cuando no lo hace. Me alegro de que haya marcado. El equipo necesita sus goles".