real madrid

Rajoy le pega dos collejas a su hijo por criticar a Manolo Lama

Mariano Rajoy, que hizo de <strong>comentarista de radio del Shakthar-Madrid</strong>, le pegó una colleja a su hijo por llamar "basura" a los comentarios de Manolo Lama en el FIFA 16

Sport.es

Mariano Rajoy quiso dejar por un día la encorsetada agenda que le corresponde a un Presidente del Gobierno y candidato a las elecciones del 20-D, y salirse del guión para convertirse en comentarista de radio del <strong>Shakthar-Madrid de Champions</strong>.

El mandatario no es muy amigo de la improvisación, pero este miércoles estuvo obligado a hacerlo, después de que su hijo sorprendiera a todos por sus comentarios sobre el FIFA 16.

El pequeño Juan, tan aficionado al Madrid como su padre, acudió al estudio de radio de la Cope. Como usuario habitual de videojuegos, le preguntaron sobre el FIFA 16 y los comentarios del periodista Manolo Lama, también presente en el estudio. 

Ni corto ni perezoso, el hijo de Rajoy se sinceró ante la cara de asombro de su padre. "Pues a ver, me parecen mejorables", dijo el pequeño ante las carcajadas de su audiencia. Pero en ese momento se vino arriba y añadió "por no decir una basura". 

El pobre Mariano no pudo contener el impulso de reñir a su hijo y le soltó dos collejas al chaval, que se convirtieron en un gran divertimento para los presentes. 

Manolo Lama supo reaccionar a tiempo y le contestó a Juan, "pues yo no pienso votar a tu padre", algo que a Rajoy le pareció justo, "no me extraña", le respondió pensando que perder un voto, al fin y al cabo, no era tan grave como la vergüenza que le acababa de hacer pasar su hijo.