La rajada de Inocencio Arias contra Gerard Piqué

Inocencio Arias habló de Piqué en Vozpopuli

Inocencio Arias habló de Piqué en Vozpopuli / Vozpopuli

sport.es

Inocencio Arias, diplomático, exdirectivo del Real Madrid y exembajador español, ha respondido a las polémicas declaraciones del Gerard Piqué, central del FC Barcelona, en una entrevista concedida al portal 'Vozpopuli'. Inocencio Arias ha respondido a las acusaciones de Piqué sobre el palco del Santiago Bernabéu.

"Las declaraciones de Piqué son una astracanada, un chiste. Piqué es prisionero de su personaje y está en una carrera política para ser presidente del Barcelona", ha manifestado Inocencio Arias, exdirigente del Real Madrid, en 'Vozpopuli'.

El exdirigente madridista le ha recordado también a Gerard Piqué que "en este momento el palco del Barça tiene más 'meollo' que el Real Madrid. Pensar que en el palco del Bernabéu se han hecho muchos negocios, y además sucios, y no en el del Barcelona, el Sevilla, el Valencia es de... Seguro que se han hecho negocios, ¿quién lo puede negar? ¡Seguro! Pensar que el palco del Bernabéu es una caverna de corrupción es una idiotez".

Inocencio Arias no desaprovechó la ocasión para enviar un dardo contra el FC Barcelona. "¿Pero quién ha inventado el 4%? ¿No lo ha habido en el Camp Nou?", se pregunta el diplomático español.