Real Madrid

Raiola desvela una de las razones por las que Pogba no fichó por el Real Madrid

Mino Raiola, representante de Paul Pogba, el fichaje estrella del verano, explica que hizo el Real Madrid

Mino Raiola, representante de Pogba

Mino Raiola, agente de futbolistas / sport

sport.es

Mino Raiola, representante de Paul Pogba, entre otros grandes jugadores, ha desvelado en una entrevista una de las razones por las que la estrella del fútbol francés no fichó por el Real Madrid. Paul Pogba, estrella de la Juventus, acabó fichando por el Manchester United de Jose Mourinho por unos 105 millones de euros, rechazando así la propuesta del Real Madrid, que estuvo en negociaciones hasta el último momento.

En la entrevista concedida al diario británico 'Daily Express', Mino Raiola cuenta que una de las razones por las que el Real Madrid no fichó a Paul Pogba es la poca decisión mostrada por los dirigentes del club blanco. Según él, Zinedine Zidane, entrenador francés del Real Madrid, estaba dispuesto a asumir su fichaje, pero no así el club.

"En el Real Madrid, la voluntad de Zidane era fuerte, pero no estábmos seguros de que el club pensase lo mismo. Su voluntad no era tan fuerte", comentó Mino Raiola. "Fue entonces cuando el Manchester United nos envió un mensaje con la conformidad del traspaso y con un escrito en el que se podía leer "este es el club más grande del mundo". Esa falta de decisión fue, pues, lo que acabó por descartar la opción del Real Madrid.

En la misma entrevista, Mino Raiola asegura que "el Arsenal tiene dinero para realizar fichajes millonarios, pero falta saber si tiene huevos para hacerlos".