real madrid

Le Parisien: Ancelotti quiere llevarse a Varane al Bayern

Incorporar al central francés se ha convertido en una prioridad para el técnico italiano

Ancelotti quiere a Varane

Ancelotti quiere a Varane / sport

Sport.es

Carlo Ancelotti ha planteado a la directiva del Bayern de Múnich sus prioridades de cara a la próxima temporada. El entrenador italiano ha elaborado una lista de jugadores con los que le gustaría contar en su aventura en la Bundesliga y entre los que se encuentra el madridista Rafael Varane. 

Según publica el periódico 'Le Parisien', para Ancelotti el defensa francés se ha convertido en una prioridad, puesto que a sus 23 años lo considera uno de los jugadores de más proyección en Europa. 

La operación cuenta con un punto a favor. Ya al término de la campaña anterior Varane se planteó su continuidad en el conjunto blanco, ante la falta de oportunidades.

Sin embargo, en el otro lado de la balanza están los planes deportivos de Zidane, quien no quiere prescindidir de su compatriota. 

Fichar a Varane tendría un coste de unos 40 millones de euros, aproximadamente. En lo que va de mercado el Bayern de Múnich ya se ha gastado 70 millones de euros, correspondientes a dos operaciones: el defensa Mats Hummels por 35 millones y el centrocampista Renato Sanches por otros 35.

Varane también está en la lista de preferencias de otro exentrenador madridista, José Mourinho.