real madrid

Navas, molesto con el Madrid, pedirá una mejora de contrato

El portero ha recibido el permiso por parte de Costa Rica para no viajar con su selección y permanecer en España para aclarar su situación

SPORT.es

A Florentino Pérez se le acumulan los problemas, últimamente. Después de<strong> no poder concretar el fichaje de David De Gea</strong> por <strong>problemas burocráticos</strong> de última hora, ahora el presidente blanco deberá lidiar con el malestar que ha generado la operación en el que ahora se supone portero titular del Real Madrid, Keylor Navas. 

El guardameta costarricense recibió el permiso explícito de su selección para no viajar a Estados Unidos, donde su combinado disputará dos amistosos en los próximos días ante Brasil y Uruguay. Los responsables del conjunto 'tico' entienden que el internacional ha vivido una situación de tensión con su club en los últimos días y que necesita resolver temas pendientes en Madrid. 

Por un lado, Navas está contento de quedarse en el Madrid. Sin embargo, el guardameta ha salido perdiendo en un significativo aspecto. Y es que en caso de haber sido traspasado al Manchester United, Keylor hubiera doblado la ficha que percibe actualmente. 

El portero quiere aprovechar los últimos acontecimientos y el momento de debilidad insitucional que vive el club blanco para reclamar un aumento de ficha, teniendo en cuenta que el Madrid está en un callejón sin salida y depende del costarricense. 

Situación surrealista

Navas vivió una situación surrealista el pasado lunes, cuando esperaba fichar por el Manchester. El guardameta estuvo prácticamente una hora y media subido en un avión privado, junto a su mujer y su representante, esperando a que llegaran los papeles de su fichaje.

El avión, que debía llevarlos a Manchester para pasar revisión médica, nunca llegó a despegar.