Morata: "No me voy decepcionado"

Morata está encantado de recalar en el Chelsea

Morata está encantado de recalar en el Chelsea / EFE

SPORT.ES

El delantero Álvaro Morata, que hoy ha cerrado su traspaso al Chelsea, abandonó la concentración del Real Madrid en Los Ángeles tras despedirse de sus compañeros y destacó que se marcha con la idea clara de que su etapa madridista se cierra de forma definitiva.

En declaraciones a los periodistas, Morata afirmó que "volver una tercera vez… Es difícil. Es algo que en estos momentos no me planteo. Mi único pensamiento es llegar cuanto antes a Londres, pasar el reconocimiento y ponerme mi nueva camiseta".

El delantero madrileño reconoció que la insistencia del Chelsea en su fichaje resultó fundamental. "Si Dios quiere, mañana estaré en un club que desde hace unos años me ha querido, con un míster con el que he hablado constantemente, así que estoy muy contento. Me da pena irme del Madrid, pero espero que todo me vaya bien en el Chelsea".

fin de ciclo

El jugador cierra su etapa madridista asegurando que "ha sido un placer jugar en el Real Madrid y siempre iré con el Madrid menos cuando juegue contra el Chelsea". También explicó que al despedirse de Zinedine Zidane, técnico madridista, "le he dado las gracias por todo y le he deseado mucha suerte para este año".

Morata dijo que "hasta que no me vea allí, pasando el reconocimiento médico y siendo presentado, no voy a estar tranquilo. Este verano he visto que ha pasado de todo, así que prefiero esperar a que todo salga bien". Y concluyó apuntando que "no me voy decepcionado, para nada. He ganado cuatro titulos aquí, pero ahora sólo pienso en ponerme la camiseta del Chelsea".