CHAMPIONS LEAGUE: BORUSSIA DORTMUND - REAL MADRID

Merino: "Ganaremos al Real Madrid 3-2"

Merino está convencido que el Dortmund derrotará al Madrid en la Champions

Merino, otro talento exportado a la Bundesliga

Merino, otro talento exportado a la Bundesliga / sport

Sport

Mikel Merino asegura que el Borussia Dortmund asestará esta tarde la primera derrota al Real Madrid en la Champions. "Apostaría seguro que ganamos. Estoy convencido que será un partido de goles, igual quedamos 3-2".

El centrocampista español del conjunto alemán apuntó a una de las claves para contrarrestar el poder ofensivo del Real Madrid. "Somos conscientes que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, pero le pondremos en aprietos. Si pudiera, el jugador que eliminaría del Madrid es Modric. Es el futbolista que desequilibra con su ritmo de partido. Tiene galones para conducir al equipo al terreno que más le interesa".

Merino, fichado el pasado verano procedente de <strong>Osasuna</strong>, también comentó el gafe madridista contra los últimos equipos que visten de amarillo. "Esperemos que exista el gafe, y continúe un poco más. Sacaremos un buen resultado en nuestro campo".

El jugador afirmó sentirse muy cómodo en el Dortmund es destacó la capacidad de trabajo de su técnico Tuchel. "Es muy metódico, muy inteligente y tiene claro lo que quiere de sus futbolistas. Estamos viendo cómo mejora el equipo a medida que avanzan las jornadas".