El mánager de Benzema frena el interés del Arsenal por Karim

Benzema será la estrella blanca en la punta de ataque

Benzema será la estrella blanca en la punta de ataque / AFP

SPORT.es

El representante del delantero del Real Madrid Karim Benzema, Karim Djaziri, descartó la posibilidad de que el atacante francés pueda dejar el Santiago Bernabéu o corto o medio plazo.

En declaraciones a 'Sky Sports News', Djaziri cerró absolutamente la puerta al Arsenal, el equipo que más se ha interesado por él. "Karim Benzema está muy feliz en el Real Madrid", dijo. "Firmó una prórroga de contrato el mes pasado y no tiene absolutamente ninguna intención de dejar el club",añadió de manera taxativa.

Benzema firmó una renovación que prorrogó su ligamen con el Real Madrid hasta el 2021. Pese a todo, no cesan los rumores debido a su rendimiento, y según los cuales el mánager del Arsenal, Arsene Wenger, quiere contar con él para reforzar la delantera de los 'gunners'.

El tuit de Lineker

Los rumores en torno al jugador arreciaron ante su falta de gol en ausencia de Cristiano Ronaldo, que desembocaron en el comentario irónico del exdelantero inglés y ahora comentarista de televisión, Gary Lineker, durante el partido de la Champions entre el Real Madrid y el Tottenham.

El que fuera delantero de Barça, Everton o Tottenham, tuiteó en su cuenta personal: "¿Soy yo o Benzema está un poco sobrevalorado?". Y Lineker acabó de criticar las prestaciones de Benzema añadiendo: "Un gol en todos los partidos (cinco) de un equipo tan fuerte como el Real Madrid no es nada especial. Decente no es genial". 

Se suma De Lucas

La polémica en torno a las valoraciones de Lineker sobre Benzema llegaron a España y han tenido su secuela pues según recogen los medios británicos el excentrocampista del Chelsea, Quique de Lucas, opinó: "Sé dónde quiere ir a parar (Lineker) con eso. Quiere defender a Harry Kane, pues la gente lo está poniendo ahora al nivel de Benzema. Pero se debes ganar ese estatus. Para mí, Benzema a día de hoy es un mejor jugador que Harry Kane", concluyó.