Los grandes de la Premier pujan por el fichaje de Bale

Bale podría marcharse a la Premier a final de temporada

Bale podría marcharse a la Premier a final de temporada / AFP

Albert Gracia

Según el Daily Mirror, el Real Madrid ya le ha puesto un precio de salida a Gareth Bale. El conjunto blanco estaría dispuesto a dejar marchar al crack galés por unos 95 millones de euros, algo menos de lo que pagó por él en el verano de 2013. Manchester United, Chelsea e incluso Tottenham se han mostrado interesados por la situación de Bale y estarían atentos para acometer una posible operación de cara a la temporada que viene. 

El futuro de Gareth Bale parece estar cada vez más lejos del Santiago Bernabéu. El galés está atravesando un momento muy delicado en su carrera deportiva ya que en estos meses ha arrastrado unas cuantas lesiones que le han impedido poder jugar con normalidad. Con 28 años, el ex del Tottenham podría necesitar un cambio de aires dirección Inglaterra, donde ha vivido sus mejores años como jugador, dejando a un lado el palmarés logrado en el Real Madrid. 

El Manchester United es el mejor colocado para hacerse con el galés. No es la primera vez que se relaciona al club 'red devil' con el futuro de Bale. Por proyecto y potencial económico, podría ser el lugar ideal para que prospere la operación. El Chelsea también se habría interesado y sería otro de los escasos equipos que podrían llevar a cabo el multimillonario traspaso.

El Tottenham, club con el que el galés acabó explotando, seria el tercero en discordia. Pese a no tener el poder económico de los otros grandes de Inglaterra, los 'spurs' tienen en su plantilla a jugadores que interesan y mucho al Real Madrid. Kane, Dele Alli o incluso Danny Rose en las últimas horas, podrían entrar en la operación y facilitar la llegada de Bale al nuevo White Hart Lane.