Real Madrid - pretemporada

Kiko Casilla debuta con el Real Madrid

Kiko Casilla, exportero del Espanyol, juega 45 minutos en el amistoso que el Real Madrid ha disputado con el Inter de Milán

Casilla debutó con el Real Madrid

Casilla debutó con el Real Madrid / sport

sport.es

Kiko Casilla ha podido debutar finalmente con el Real Madrid. Ha sido este lunes en el amistoso que el Real Madrid y el Inter de Milán han disputado en China, correspondiente a la <strong>International Champions Cup. </strong>

Kiko Casilla ha tenido sus primeros minutos en la portería del Real Madrid. El último fichaje del Real Madrid entró al inicio de la segunda parte, junto a otros compañeros, para ocupar el lugar de Keylor Navas, que se marchó imbatido.

<strong>Kiko Casilla</strong> tampoco tuvo mucho trabajo. Durante los 45 minutos que estuvo en el terreno de juego apenas pudo intervenir, ya que los jugadores del Inter de Milán tampoco le crearon mucho peligro.

Una experiencia más para Kiko Casilla, que ya dijo que "este regalo que te da la vida" no se puede desaprovechar.

De momento, Kiko Casilla ya a conseguido el primer paso que ha sido debutar en un amistoso y ahora ya sabe que deberá seguir trabajando para poder competir por la titularidad en la portería del Real Madrid junto a Keylor Navas.

Una pugna que se presenta interesante sobre todo después de los problemas que hubo en la portería del club blanco la temporada pasada.