El colombiano se estrenó

James ya suda en los entrenamientos del Real Madrid

Caras nuevas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Los jugadores del Real Madrid Varane, Benzema y James Rodríguez vivieron su primer entrenamiento

James, ejercitándose junto a Varane este viernes

James, ejercitándose junto a Varane este viernes / sport

SPORT.es

Las miradas estaban puestas en el colombiano James Rodríguez, el último 'galáctico' de Florentino Pérez, quien pisaba por primera vez el césped de Valdebebas. El máximo goleador de la última Copa del Mundo llegó este mismo viernes a Madrid y ya se ejercitó con los franceses Raphael Varane y Karim Benzema, quienes también se reincorporan al trabajo.

James participó en una sesión en la que, según informó el club blanco, se combinó el trabajo físico y los ejercicios con balón. Los tres jugadores se ejercitaron bajo la supervisión de dos de los miembros del staff de Carlo Ancelotti, Giovanni Mauri y Santi Lozano.

El colombiano James Rodríguez ha sido uno de los fichajes estrella del verano hasta ahora, después de que <strong>el Real Madrid pagase 80 millones de euros al Mónaco</strong> por su incorporación. ha sido el tercer fichaje más caro de la historia madridista, tras los 101 millones pagados por Gareth Bale y los 96 abonados por Cristiano Ronaldo.