REAL MADRID

James sigue molesto: "Quiero jugar más"

James recuerda que "Zidane es el que manda y el que toma las decisiones"

Zidane apenas si cuenta con James

Zidane apenas si cuenta con James / sport

Sport

James Rodríguez volvió a mostrar su malestar en una entrevista concedida al canal colombiano RCN. El jugador lamenta la falta de minutos en el Real Madrid, aunque asegura respetar todas las decisiones del técnico Zinedine Zidane.

James es contundente en su análisis: "Quiero jugar más". Sin embargo, consciente de la repercusión de sus quejas, aprovecha para mostrarse de lo más sumiso. "Aquí hay alguien que manda siempre. Él es el que dice quién juega y quién no juega. Hay que respetar todo eso", matiza.

En cuanto a su relación con <strong>Zidane</strong>, que ha despertado todo tipo de controversias, <strong>James </strong>niega que haya malos rollos: "Mucha gente dice que está mal, pero no es así. Está bien, es una relación que es apta entre un jugador y un entrenador. Él es quien toma las decisiones y quien manda", puntualiza

El futbolista se excusa sobre los pocos minutos que juega argumentando la grandeza y competitividad que existe en el <strong>Real Madrid</strong>. "Estoy en un club que como todos saben quiere siempre ganar, que quiere que uno siempre juegue bien. Cuando uno está adentro no se da cuenta de todo lo que es el Real Madrid".