El jugador no quiere irse al Athletic

Illarra no se moverá del Madrid

El club blanco ya le ha comunicado a Josu Urrutia que a día de hoy las posiblidades de traspasar al jugador son inexistentes

Sport.es

El Athletic ya tiene asumido que Illarramendi no vestirá de rojiblanco, al menos de momeno. El Real Madrid ha comunicado al club rojiblanco que las posibilidades de un posible traspaso a día de hoy son practicamente inexistentes ya que ni Ancelotti pretende que el jugador abandone el club ni el propio Illarra está por la labor de marcharse. Pese a que en la plantilla puede sentirse sentirse suplente de suplentes  -esta temporada solo ha jugado 8 partidos como titular- Illarramendi prefiere quedarse en el equipo blanco, donde sabe que tendrá muchas más posibilidades de conseguir títulos. Además, por lo visto, su pasado donostiarra también pesa lo suyo a la hora de tomar una decisión.

El Athletic hace ya unas semanas que dejó claro su interés por el mediocentro y la falta de respuesta del jugador en todo este tiempo, en el que nuncva ha manifestado su ilusión por vestir la camiseta del Athlétic, ha sido más que elocuente. El presidente rojiblanco, Josu Urrutia confía, sin embargo, en convencer al jugador el próximo verano, aunque para ello primero deberá ganar antes las elecciones a la presidencia que celebrará el club.