Godín le hace 'un Marcelo' a Casemiro

Casemiro acabó sangrando tras la acción de Godín

Casemiro acabó sangrando tras la acción de Godín / sport

sport.es

Diego Godín 'se vistió de Marcelo' durante el Real Madrid - Atlético y propinó un codazo a Casemiro a la salida de un córner. La imagen recordó a la agresión de Marcelo Leo Messi durante el Clásico en la que el argentino acabó sangrando por la boca tras el golpe.

De la misma manera que el argentino, Casemiro recibió un codazo en la cara por parte del defensa del Atlético, un habitual de estas acciones, y acabó tirando en el suelo mientras el balón salía despejado. Cuando el árbitro paró el juego se pudo ver al brasileño con la boca ensangrentada.

El jugador del Real Madrid tuvo que ser atentido y volvió al campo con una gasa en la boca para que la hemorragia se cortara y evitar así que se manchara la camiseta, teniendo que volver a salir para cambiarla.

En la siguiente jugada, Ramos demostró las mismas malas artes que Godín y aprovechó otro córner para darle un codazo a Lucas Hernández quien tenía un rifirrafe con Cristiano Ronaldo en ese momento.

Estas dos imágenes no responden a la tónica general del encuentro que, si bien ha tenido la intensidad típica de una semifinal de Champions, no ha sido para nada una demostración de juego sucio como otros derbis madrileños.