sorteo champions league 2016/17

Florentino Pérez: "Ya no caben más fichajes"

El presidente del Madrid da por hecho que Isco y James seguirán en la plantilla y que no habrá más incorporaciones

Florentino, satisfecho por el sorteo

Florentino, satisfecho por el sorteo / sport

sport.es

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, expresó su satisfacción por el premio de la UEFA a Cristiano Ronaldo y reiteró que su equipo iniciará la temporada con la obligación de ganar todos los títulos, además de destacar que en el equipo blanco "ya no caben más fichajes". 

Florentino dio por hecho que Isco y James seguirán en el Real Madrid y aseguró que en el equipo, "como ya dijo Zidane en su momento, ya no caben más fichajes porque tenemos la plantilla cubierta, así que lo más probable es que no pase nada". 

El Madrid fue emparejado con el Borussia de Dortmund, el Sporting de Portugal y el Legia de Varsovia, aunque Florentino no llegó a valorar el resutlado del sorteo, sino que destacó el premio a Cristiano. "Es un reconocimiento a una de sus mejores tempradas, en la que lo ha gando todo, un premio al esfuerzo y al trabajo del mejor jugador del mundo, sin ninguna duda".

Sobre Cristiano, Florentino aseguró que su continuidad en el Real Madrid está prácticamente asegurada. "Todo el mundo habla de la renovación, lo importante es que él quiere terminar su vida en el Real Madrid. Que todo el mundo esté tranquilo, gozaremos de su liderazgo durante muchos años". 

Además, Florentino destacó a Bale, "que ha ganado dos Copas de Europa desde que llegó y que también ha hecho una temporada enorme".

El presidente del Real Madrid resaltó además el fichaje del preparador físico italiano Antonio Pintus, "mérito de Zidane".

"Desde que llegó en 2001, Zidane ha encajado tan bien que para él todo es fácil. Ahora sabe que tenemos que ganarlo todo", concluyó.