Adiós a la gran leyenda del Madrid

Fallece Alfredo Di Stéfano

Di Stéfano murió en el Hospital Gregorio Marañón tras no poder superar una parada cardiorespiratoria sufrida el pasado sábado

Sergio Vera

Alfredo Di Stéfano ha fallecido durante la tarde de este lunes en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid a los 88 años. El exjugador, extécnico y presidente de honor del Real Madrid no pudo superar la parada cardiorespiratoria por la que fue ingresado el pasado sábado por la tarde.

El propio Real Madrid comunicó mediante una nota oficial el fallecimiento: "Queremos expresar nuestrass más profundas condolencias y todo el cariño y afecto a sus hijos, a sus familiares y amigos. El Real Madrid extiende estas condolencias a los madridistas de todo el mundo y a los que sienten con emoción la pérdida del mejor jugador de todos los tiempos".

Di Stéfano ha sido uno de los grandes emblemas del Real Madrid en el que militó once temporadas marcando 307 goles en 403 partidos oficiales. Una leyenda considerada también uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

La capilla ardiente quedará abierta este martes a partir de las 10.30 horas en el estadio Santiago Bernabeu, según ha informado el presidente del club, Florentino Pérez.

Florentino Pérez compareció a las 19.30 horas en el estadio para, dos horas después de la muerte del legendario futbolista, para rendir homenaje al que definió como "el mejor jugador de todos los tiempos".