champions league 2015/2016: manchester city - real madrid

El estrepitoso fallo de Pepe copa las portadas de la prensa

El fallo de Pepe, solo ante Joe Hart, al final del partido ha encumbrado al portero del Citya la categoría de héroe

Así vienen las portadas después del empate sin goles entre el City y el Real Madrid

El fallo de Pepe, solo ante Joe Hart, al final del partido ha encumbrado al portero del Citya la categoría de héroe / sport

Sport.es

La eliminatoria de semifinales entre el Manchester City y el Real Madrid está completamente abierta después del empate sin goles entre los dos equipos en el Etihad Stadium.

El guión de la eliminatoria podría haber sido completamente distinto si el madridista Pepe hubiera marcado cuando, a falta de diez minutos para el final del encuentro, se quedó solo ante Joe Hart y solo fue capaz de lanzar el balón sobre el cuerpo del portero, desperdiciando la ocasión más clara del Real Madrid. 

La prensa inglesa recoge esa acción en todas sus portadas, en su edición de este miércoles. El fallo del defensa ha convertido al guardameta en poco menos que un héroe para los británicos. 

En 'Daily Star Sport' asegura en su portada que "Super Joe fue el héroe que mantiene vivo al City en la eliminatoria". En el fondo, la prensa inglesa responde desde sus portadas la prepotencia que se había detectado desde el madridismo, al saberse superiores al conjunto citizen. 

El 'Daily Express' apunta que "Hart muestra al Real qué son las agallas", mientras que el 'Mirror' desafía al Madrid. "Que se preparen para el ruido" y añaden que "el portero del City desafía a los Galácticos a una película de suspense en el Bernabéu".

El 'The Sun' también se apunta a los elogios hacia el portero "Gran Hart, el héroe de las paradas mantiene vivo el objetivo".

Por su parte, el 'Independent' destaca que la acción de Pepe dejó claro que el Real Madrid echó de menos a Cristiano Ronaldo: "Joe Hart hizo una gran parada, pero la semifinal necesita a Crisriano Ronaldo". 

Más allá de Gran Bretaña, el francés 'L'Equipe' celebra que la eliminatoria quedase abierta: "Grandes emociones garantizadas" para el partido de vuelta, titulan a toda página.