Desmienten que Gil Manzano presida una peña madridista

Gil Manzano sigue siendo protagonista

Gil Manzano sigue siendo protagonista

SPORT.es

Gil Manzano sigue en boca de todos. El colegiado que protagonizó un escándalo monumental en el Estadio de la Cerámica al señalar un penalti inexistente a favor del Real Madrid está recibiendo infinidad de críticas y acusaciones en estos días. Una de ellas afirmaba que el pacense era el presidente de la Peña Dombenitense del Real Madrid, algo que ha desmentido dicha asociación a través de un comunicado. Éste, dice lo siguiente:

"Don Alfonso Abel García Gómez, como presidente de la Peña Dombenitense del Real Madrid, y en representación de su junta directiva, manifiesta:

Primero: desde hace un tiempo se vienen vertiendo informaciones falsas en las redes sociales sobre la relación del árbitro Jesús Gil Manzano con nuestra peña, afirmando ser el presidente de ella. Del mismo modo hemos recibido llamadas tanto de radio como de prensa escrita preguntando por esta supuesta relación.

Segundo: queremos negar categóricamente que exista o haya existido vinculación alguna del señor Gil Manzano con nuestra asociación.

TerceR: pedimos cesen estas acusaciones falsas por perjuicio que pueden ocasionar tanto a nuestra peña como el árbitro".