Cristiano Ronaldo solo marca de penalti

Sport.es

Por muchos premios a nivel individual que siga recibiendo, el rendimiento de Cristiano Ronaldo sigue presentando muchas dudas. Sería muy atrevido decir que ya está en pleno declive, pero sí que parece evidente que su temporada está siendo bastante floja.

Y el partido ante el Villarreal no ha sido una excepción. Durante muchos minutos ni se le ha visto, aunque justo es reconocer que ha sido también en los momentos en los que el conjunto local ha sido muy superior al madridista y le ha dado un auténtico baño. Y cuando ha aparecido, poca cosa ha hecho.

Su ocasión más clara llegó en el minuto 16 del segundo tiempo. Tras un centro de Bale, el balón dio en un defensa y le cayó al portugués en el segundo palo. Allí remató de volea y el balón se estrelló en el poste, antes de rebotar en el portero Andrés Hernández y que Benzema acabase chutando muy alto. Solo cinco minutos después, Cristiano volvió a tener un remate franco, pero el balón se fue a las nubes.

Lo único positivo que hizo Cristiano Ronaldo fue transformar el penalti, más que riguroso, con el que el colegiado castigó al Villarreal. Lo lanzó bien y batió al portero local. De esta forma, Cristiano ya lleva 57 goles de pena máxima en la liga española y supera a otro madridista, Hugo Sánchez, como jugador con más penalties transformados en la historia de la Liga.