REAL MADRID

Cristiano Ronaldo 'ficha' por la operadora Altice

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo será la imagen de la marca de de telecomunicaciones Altice, que tiene actividad, entre otros países, en Portugal

Cristiano Ronaldo será la imagen de Altice

Cristiano Ronaldo será la imagen de Altice / sport

EFE

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo será la imagen de marca de operadora de telecomunicaciones Altice, que tiene actividad, entre otros países, en Portugal, anunció la multinacional.

"Queremos reforzar el liderazgo con la mejor red de fibra óptica, los servicios y productos más innovadores (...) Por eso, también elegimos al mejor del mundo para acompañarnos en este camino de liderazgo que estamos trazando", señaló Altice, dirigida por el estadounidense Dexter Goei.

En Portugal, la estrella del Real Madrid, de 30 años, hará publicidad para la marca Portugal Telecom (PT), que Altice adquirió este año al desembolsar 7.400 millones a su anterior dueña, la brasileña Oi.

También será rostro de Altice en los otros mercados que opera: Francia, Israel, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, República Dominicana y Estados Unidos. Los valores del contrato del capitán de la selección lusa no fueron divulgadosCristiano Ronaldo, cuyo valor de mercado se tasa en unos 60 millones, fue durante una década la imagen del Banco Espírito Santo (BES), que entró en colapso en 2014.

El extremo del Real Madrid está considerado además el "rey de las redes sociales", pues lidera en número de seguidores las redes Instagram y Facebook.