real madrid

Cristiano Ronaldo comparte el vídeo en el que se disfrazó de vagabundo

Ya se puede visionar el vídeo de Cristiano Ronaldo disfrazado de vagabundo. Lo grabó hace unos meses y ahora lo ha compartido a través de las redes sociales

Cristiano Ronaldo ha compartido la grabación que hizo hace unos meses disfrazado de vagabundo por las calles de Madrid

Cristiano Ronaldo ha compartido la grabación que hizo hace unos meses disfrazado de vagabundo por las calles de Madrid / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha compartido a través de las redes sociales un resumen del vídeo que grabó el<strong> pasado mes de enero en la Plaza del Callao de Madrid</strong>, en el que aparece caracterizado como un vagabundo virtuoso del balón.

En el vídeo se puede ver a Cristiano Ronaldo 'vacilando' a los transeúntes con una pelota e invitándoles a hacer unos toque con él como si estuvieran sobre el césped de un campo de fútbol. Algunos pasan de largo, pero hay otros que le siguen el juego y se animan a hacer 'jueguito' con el portugués.

El momento cumbre de la grabación llega cuando se le acerca un niño, Nicolás. Después de dar algunos pases juntos, Cristiano Ronaldo se despoja del la barba, la peluca y las gafas, y sorprende al pequeño, al que que le firma y regala el balón con el que habían jugado.

Acto seguido, cuando la gente descubre que el vagabundo es el portugués, aparecen los teléfonos móviles para inmortalizar la escena así como la seguridad del jugador para llevárselo después de protagonizar un curioso reto publicitario.