El portugués hizo un mal partido

Cristiano: "El Madrid es mucho mejor que el Atlético. Seguro que ganamos la Liga otra vez"

Fiel a su estilo, el jugador portugués menospreció al rival y demostró una vez más su mal perder

Cristiano Ronaldo regresó tras la sanción

Cristiano Ronaldo regresó tras la sanción / sport

SPORT.ES

El portugués Cristiano Ronaldo no se mordió la lengua y aseguró tras el partido que "jugamos muy mal en todos los sentidos y en todas las facetas, desde arriba a abajo. No ha salido nada y es un día para olvidar lo ante sposible. El Real Madrid no puede perder 4-0 contra ningún equipo del mundo". También indicó que, haciendo autocrítica, "hay que aprender de los errores. Seguimos líderes de la Liga pero hay que seguir peleando hasta el final. Ahora si el Barcelona gana en Bilbao se quedará a solo un punto, pero hay que pensar en positivo y ver que seguimos líderes".

El madridista reconoció que "estamos jodidos porque hemos perdido, pero, insisto, hayq eu pensar en positivo ya que seguimos primeros". Continuendo con su autocrítica, Cristiano Ronaldo comentó que "faltó todo, no solo ganas, a lo mejor también actitud. El equipo no estaba fresco ni mentalmente ni fisicamente. Hoy cometimos un error muy grande, pero no ha de ser una excusa. El error está cometido, pero queda mucha Liga y seguimos pprimeros".

Cristiano Ronaldo no olvidaba no 5-0 del Camp Nou con Mourinho en el banquillo. "En mi opinión, el Madrid es mucho mejor que el Atlético. Estoy seguro que vamos a ganar la Liga otra vez. Hace tres años también perdimos 5-0 con el Barcelona fuera, fue un día complicado, pero perdimos solo tres puntos, no cuatro. Lo mismo que ahora".