Los jugadores querían llegar al Camp Nou con cuatro puntos de ventaja

La conjura del Real Madrid fue un fracaso

La cena organizada el pasado jueves por Sergio Ramos para hacer piña y afrontar el partido contra el Villarreal con la mejor mentalidad no dio los frutos esperados

El Real Madrid falló frente al Villarreal

El Real Madrid falló frente al Villarreal / sport

SPORT.ES

La pretendida conjura que la plantilla del Real Madrid realizó aprovechando la cena que celebró el pasado jueves en el restaurante madrileño Fox Cook&Sound se quedó en agua de borrajas. Los jugadores madridistas quedaron en evidencia y no pudieron pasar del empate ante el Villarreal pese a que se habían marcado como objetivo sumar los tres puntos para llegar al Camp Nou con los cuatro puntos de ventaja con respecto al Barça que tenían antes de empezar la jornada. La conjura fue un sonoro fracaso y ahora el Real Madrid ha permitido que el Barcelona vuelva a depender de sí mismo.

Los jugadores del Real Madrid debieron gastar más energías el pasado jueves por la noche en ocultar su salida del restaurante a altas horas de la madrugada (Jesé Sergio Ramos intentaron escabullirse a las 4.45 horas) que en mentalizarse para afrontar el impotante partido ante el Villarreal. El equipo madridista había marcado en la agenda el partido ante el Villarreal, así como su visita del próximo sábado a San Mamés, con la mente puesta en el decisivo clásico que se disputará el 22 de marzo en el Camp Nou.