La CBF, molesta con el Real Madrid y el Flamengo

SPORT.ES

La Confederación Brasileña de Fútbol está muy molesta con el Real Madrid y con el Flamengo, por la decisión que han adoptado conjuntamente ambos clubs de no permitir que el delantero Vinicius Júnior dispute junto a la selección brasileña el Mundial sub'17 que arrancará la próxima semana en la India. 

El joven jugador tenía que haberse presentado hoy mismo en la concentración de la selección sub'17, pero el Flamengo, con el apoyo del club madridista, decidió no liberarle, situación que ha provocado un profundo malestar en la CBF, ya que tenía un acuerdo previo con el 'Fla'. El Flamengo argumenta que no quiere renunciar a uno de sus jugadores más destacados mientras está luchando por conseguir una plaza para la Copa Libertadores.

El Real Madrid hizo oficial el pasado mes de mayo el fichaje del joven delantero brasileño, en cuya contratación ha invertido 61 millones de euros, motivo por lo que ha participado en la decisión de no ceder a Vinicius Júnior a la CBF. El delantero acuerdo entre ambas entidades establece que el delantero jugará cedido en el Flamengo hasta el 2019, cuando se incorporará a la disciplina del club madridista.