El Bernabéu se acordó de la madre de Sergio Ramos

SPORT.es

En el Sánchez Pizjuán, durante el partido de Copa del Rey entre el Sevilla y el Real Madrid y también durante el encuentro liguero de este pasado fin de semana mentó en varias ocasiones a la madre de Sergio Ramos.

De hecho, el central del Real Madrid vivió un clima hostil en el estadio que fuera su casa, en un partido en el que marcó un penalti a lo Panenka. 

Un sector de la afición del Santiago Bernabéu ha querido dar su apoyo a Sergio Ramos mencionando también a la madre pero para alabarla. Así rezaba la pancarta: "Viva la madre que te parió, Sergio".

Estos son los insultos que denunció La Liga en esos partidos: En el minuto 1 del partido -refiere LaLiga-, "y en el momento que el equipo local va a efectuar un saque de banda sobre el área visitante, unos 1.000 aficionados locales, pertenecientes al grupo conocido como Biris Norte entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, "SERGIO RAMOS, HIJO DE PUTA". cántico que no fue secundado por el resto de aficionados".

En el mismo sector de las gradas también se profirieron gritos de "QUE PUTA REAL MADRID, QUE PUTA REAL MADRID", y de "RAMOS MUÉRETE, RAMOS MUÉRETE", no secundados por el resto de aficionados.