El ariete se operó en la ciudad francesa en 2013

Benzema viajó a Lyon para pasar consulta a su rodilla

Karim Benzema se ha perdido los dos últimos partidos con el Madrid y todavía no se entrena con el grupo

Benzema se recupera de una lesión en la rodilla

Benzema se recupera de una lesión en la rodilla / EFE

SPORT.ES

Benzema sigue siendo la gran preocupación del madridismo. El delantero francés estuvo ayer  Lyon para pasar consulta médica a su rodilla, según desveló el rotativo 'Le Progrès'. Benzema se recupera de un esguince del ligamento de la rodilla derecha que sufrió en la ida de los cuartos de final de la Champions ante el Atlético y según estas mismas informaciones seguirá unos días más en la localidad francesa.

Hay que recordar que Benzema fue operado en Lyon en 2013, por lo que no es de extrañar que visitara al centro ortopédico Paul Santy, que colabora con el hospital privado Jean Mermoz de Lyon, donde el jugador fue intervenido en su rodilla derecha hace dos años. De momento, en el Madrid son prudentes sobre el tiempo de recuperación del francés que sigue sin ejercitarse con sus compañeros. 

Es por eso que Ancelotti podría seguir confiando ante el Celta con el mexicano Chicharito, que fue el gran protagonista del triunfo 'in extremis' del Madrid en el Bernabéu frente al Atlético con el único tanto del partido.