En Inglaterra lo sitúan en el PSG o en el Arsenal

Benzema, moneda de cambio de Florentino por Agüero o Luis Suárez

El futuro de Karim Benzema en el Real Madrid es bastante negro. Luis Suárez, Kun Agüero, Mauro Icardi... Son algunos de los nombres que suenan para su relevo 

J.M.D.

El futuro de Karim Benzema como delantero del Real Madrid, a pear de tener contrato hasta el 30 de junio de 2015, parece complicado.

Florentino Pérez, valedor de su fichaje millonario (35 millones de euros para el Olympique Lyonnais) quiere cambiar la pareja de baile de Cristiano Ronaldo en el ataque madridista.

Así, después de la llegada de Gareth Bale el pasado verano a cambio de unos 100 millones de euros, ahora el Real prepara un relevo para el atacante francés que no ha acabado de responder a las expectativas.

Desde Inglaterra e Italia insisten en que el Real Madrid ya ha puesto en el mercado a Karim para recuperar su inversión inicial y así poder rebajar la cifra de fichaje de uno de sus objetivos, el atacante uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, o el del Manchester City, Sergio Agüero. Incluso, ha aparecido el nombre del joven delantero argentino Mauro Icardi.

POSIBLES SALIDAS

'The Mirror' afirma que el Real Madrid y el PSG han contactado para que Benzema sea 'repatriado' a Francia por 35 millones de libras (unos 42,6 millones de euros) con los que intentar el fuchaje del argentino 'Kun' Agüero que llegó al City en el 2011 procedente del Atlético de Madrid por 46 millones de euros.

'The Daily Express' dice por su parte que Florentino intenta vender a Benzema al Arsenal de su compatriota Arsène Wenger para así abaratar una opoeración en la que el objetivo sería el uruguayo del Liverpool Luis Suárez.

Y, finalmente, en Italia 'Tuttosport' alerta de que el Real Madrid estaría interfiriendo los contactos del Atlético de Madrid con el Inter para fichar a Mauro Icardi ante la posible partida del rojiblanco Diego Costa.

En cualquier caso, todas las informaciones y rumores van a parar al mismo lugar: El futuro de Karim Benzema parece estar fuera del Real Madrid la temporada 2014-15.