REAL MADRID

Balotelli "sueña" con vestir de blanco

El representante de Balotelli, Mino Raiola, confirmó para 'Radio Sportiva' las ilusiones del jugador del AC Milan por jugar en el Real Madrid

Mino Raiola, representante de Mario Balotelli, espera que Balotelli fiche por el Madrid

Mino Raiola, representante de Mario Balotelli, espera que Balotelli fiche por el Madrid / sport

NEREA GIMÉNEZ

Mino Raiola, representante de jugadores del fútbol italiano, habló para 'Radio Sportiva' sobre la situación de Mario Balotelli, uno de sus clientes más mediáticos. Además, despejó algunas dudas sobre Pogbá y su posible salida de la Juventus de Turín.  

Balotelli ha recorrido, durante su carrera profesional, varios equipos italianos y de la Premier League. Actualmente el internacional italiano de 25 años, se encuentra en el AC Milan - tras marcharse cedido del Liverpool hace unos meses-. Este miércoles, Mino Raiola -agente del futbolista de origen ghanés desde 2010- confirmó las ilusiones de Balotelli por vestir en un futuro la camiseta del Real Madrid.

Según el representante, "es de lógica" que todo gran jugador "sueñe con jugar en el Real Madrid" en algún momento de su carrera. Además, Raiola confirmó sus intenciones para que el "sueño" del delantero sea posible. "Esperemos que un día pueda ver realizado este anhelo", apostilló Mino Raiola. Con estas palabras, Raiola deja más que abierto el futuro del polémico jugador.  

Por último, habló de Paul Pogba. Mientras que con Balotelli se mostró de alguna manera "receptivo" para escuchar ofertas, con el francés se mantuvo más tajante a corto plazo, tras negar su salida de la Juventus durante el mercado de invierno. "Él (Pogba) ha expresado su deseo de acabar la temporada en la Juve", dijo el agente. No obstante expresó que no hay nada decidido para el mercado de verano.