real madrid

Bale también tuvo problemas con la policía a la salida del Bernabéu

Gareth Bale fue increpado por un policía por no atender a sus indicaciones, a su salida del Bernabéu en el último entrenamiento del año

Gareth Bale se ganó la 'bronca' de un agente de policía

Gareth Bale se ganó la 'bronca' de un agente de policía / sport

SPORT.es

La actualidad del Real Madrid en los últimos días no solo ha venido marcada por los problemas deportivos del equipo de Rafa Benítez, sino por los incidentes con la policía de algunos de sus jugadores

Dejando a un lado los problemas con la justicia del francés Karim Benzema, el colombiano James Rodríguez acaparó todos los focos el primer día del año, después de llegar a la ciudad deportiva del Real Madrid perseguido por un coche de incógnito de la policía.

Sin embargo, el centrocampista no ha sido el único jugador con problemas con las autoridades en los últimos días. El último día del 2015, después del entrenamiento realizado en el estadio Santiago Bernabéu, Gareth Bale también se las tuvo con un agente de policía, quien tuvo que indicarle repetidas veces que estaba prohibido girar a la izquierda, como pretendía el galés. 

"Para abajo, que hay mucho tráfico", le dijo el agente tras el primer intento de Bale para girar hacia la izquierda. El jugador no atendió a las indicaciones y cuando volvió a hacer el amago el policía explotó: "para abajo, hostia". 

El incidente no fue a más, pero la falta de atención del delantero provocó que el agente se viera obligado a chillar, ante la mirada de los aficionados que aguardaban la salida de los jugadores. 

Este es el momento del incidente: