REAL MADRID

Bale ya sueña con la Champions de Cardiff

Bale quiere repetir final de Champions en Cardiff, su ciudad natal

Bale espera repetir los éxitos de la pasada temporada

Bale espera repetir los éxitos de la pasada temporada / sport

EFE

En declaraciones a la <strong>web de la UEFA</strong> con motivo de su nominación al galardón de '<strong>Mejor jugador de Europa'</strong>Gareth Bale mostró su satisfacción por el desarrollo de la pasada temporada. "Ha sido una temporada increíble, especialmente después de ganar la Champions League y luego yendo a la EURO y haciendo un gran trabajo con Gales. Estos son dos grandes momentos en mi carrera y en mi vida", señaló.

Bale destacó el papel del técnico Zidane al frente del Real Madrid como un elemento clave en la reacción del equipo. "Él tenía esa experiencia de ganar como jugador y obviamente como entrenador cuando ganamos la primera Champions. Es enormemente útil para todos y su experiencia la demostró al final".

Además, para Bale será especial la presente edición de Liga de Campeones cuya final se jugará en su ciudad natal, Cardiff. "Después de ganar la primera Champions, sabía que la Supercopa era en Cardiff y fue un momento increíble para mí. Pero tener la final de la Champions en mi ciudad de nacimiento es una motivación aún mayor".

El galés insistió en que "allí todos están locos por el fútbol, especialmente después de la Eurocopa donde lo hicimos tan bien. Pero no queremos que sea una cosa de una sola vez. Queremos seguir luchando para clasificarnos para todos los grandes campeonatos. El fútbol es la esperanza para crecer más siempre. Y pienso que la ciudad de Cardiff está creciendo y ahora está atrayendo grandes eventos deportivos", sentenció.