Real Madrid

Bale quiere dejar el Real Madrid

El Manchester United quiere aprovechar el cese de Benítez para convencer a Gareth Bale

A Bale no le ha gustado en cese de Benítez

A Bale no le ha gustado en cese de Benítez / sport

sport.es

El Manchester United quiere pescar en rio revuelto y aprovecharse de la situación de crisis que se vive en el Real Madrid tras la destitución de Rafa Benítez para hacerse con los servicios del delantero galés Gareth Bale.

Precisamente la prensa británica, periódicos tan prestigiosos como 'The Times', informan este martes que Gareth Bale está considerando su futuro en el Real Madrid después de que el Real Madrid haya confirmado el cese de Rafael Benítez como entrenador y haya nombrado a Zinedine Zidane en su puesto.

Bale estaría decepcionado por la decisión del club blanco, ya que Rafa Benítez siempre había confiado en él. No entiende como el Real Madrid no ha tenido más paciencia con Rafa Benítez.

De ahí que, ante esta situación y conociendo el sentir de Gareth Bale, el Manchester United se haya lanzado en busca de los servicios de Gareth Bale. Pese a que Zidane ha manifestado en más de una ocasión que Bale no está en venta, lo cierto es que el Manchester United está dispuesto a pagar este verano unos 80 millones de euros por el fichaje de Gareth Bale.

El United necesita un 'galactico' en sus filas y Bale es el número uno en la lista.