Así se recupera James Rodríguez

James Rodríguez se recupera en el gimnasio

James Rodríguez se recupera en el gimnasio / Instagram

sport.es

James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, sigue con su proceso de recuperación. Mientras sus compañeros afrontarán este sábado el duelo ante el Málaga en el Bernabéu, correspondiente a la Liga Santander 2016 / 2017, James Rodríguez sigue trabajando en el gimnasio.

James Rodríguez, precisamente, ha colgado en las redes sociales unas imágenes en las que se le ve trabajando en una máquina con el fin de estar lo antes posible a disposición de su entrenador, Zinedine Zidane.

Precisamente, Zidane comentó en la pasada rueda de prensa sobre la ausencia continuada de James Rodríguez que "tiene todavía molestias en el sóleo pero creo que la semana que viene, ojalá que ya el lunes, esté con nosotros. Hemos tenido muchas lesiones pero pocas musculares, espero que James ya esté con el equipo el lunes. Es nuestra idea. Los fisios están trabajando bien con él".

James se lesionó tras el partido el Granada en el estadio Santiago Bernabéu y ya lleva dos semanas de baja, completando un tratamiento de recuperación y se ha perdido tres partidos del Real Madrid que serán cuatro con de este sábado ante el Málaga.