Asenjo se lesiona y es trasladado al hospital

Asenjo cayó lesionado frente al Real Madrid

Asenjo cayó lesionado frente al Real Madrid / sport

Sport

Sergio Asenjo solo pudo disputar 33 minutos del partido entre el Villarreal y el Real Madrid. Una vez más, su rodilla le jugó una mala pasada y tuvo que solicitar el cambio en el primer tiempo.

El primer susto llegó cuando el meta del Villarreal tuvo que intervenir tras un tímido remate de Benzema. El portero apuntó síntomas de dolor y tras una primera inspección médica optó por continuar sobre el césped del Madrigal.

Por desgracia, solo diez minutos más tarde no tuvo más remedio que solicitar el cambio. Los ejercicios que realizó Asenjo ya dejaron entrever que su rodilla izquierda no era estable y no podía disputar un minuto más del encuentro. Asenjo no tuvo más remedio que ceder su plaza al meta suplente Andrés Fernández.

Intuyendo una lesión de gravedad en esa rodilla izquierda, los servicios médicos decidieron que Asenjo se desplazara de inmediato al centro hospitalario Rey Don Jaime en Castellón para realizar un primer diagnóstico mucho más concreto.

Es necesario tener en cuenta que el portero del Villarreal ya ha sufrido tres intervenciones quirúrgicas en su rodilla a lo largo de su carrera profesional.