REAL MADRID

Arbeloa confirma que se marcha del Madrid en junio

El lateral dijo que espera que el Atlético caiga en Champions ante el PSV

Arbeloa se va en junio

Arbeloa se va en junio / sport

Ll. Miguelsanz

Arbeloa habló al finalizar el partido y no defraudó. Como es habitual repartió leña, pero esta vez dio una información sobre su futuro al asegurar que se marcha del Madrid en junio. "Soy consciente de que me queda poco tiempo aquí. Ahora juego poco y me entreno mucho en los días libres. Es una situación que tenía que llegar y agradezco al entrenador la oportunidad que me da para jugar!.

El lateral blanco analizó de forma polémica a los posibles rivales en Champions y dejó claro que quiere KO al Atlético. "Es mejor que eliminen al Atlético para todos los equipos que jugaremos los cuartos. Nosotros no tenemos miedo a nadie y nos enfrentaremos a quien nos toque, sea el Barça o cualquier otro equipo".

Sobre la victoria ante la UD Las Palmas, Arbeloa indicó que "es verdad que hemos pasado apuros y que algunos compañeros han notado el esfuerzo de la Champions, pero no es cierto que no tengamos ambición. Hemos ido al máximo a por la victoria y la hemos conseguido, que era lo que tocaba. Este equipo hizo sufrir aquí al Barça también".