Liga Santander 2016/2017: Real Madrid - Eibar

Alarma en el Real Madrid

El Real Madrid ha sufrido una baja importante para los próximos encuentros

sport.es

Las alarmas se han encendido en el Real Madrid. La ausencia del centrocampista croata Luka Modric n el entrenamiento ha tenido consecuencias negativas para el equipo madridista. Luka Modric, como era de esperar, es baja para el encuentro ante el Eibar, pero su ausencia de los terrenos de juego parece que se va a alargar.

Mientras que sus compañeros se entrenaban en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, Luka Modric ha ido a visitar a los servicios médicos del Real Madrid. Tenía unas molestias en la rodilla, como consecuencia del último duelo ante el Borussia Dortmund, pero la revisión médica ha desvelado que se trata de una lesión importante.

El parte médico dado a conocer por el Real Madrid tras la visita de Luka Modric al Hospital Universitario La Moraleja ha sido el siguiente: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Luka Modric en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión condral en la rodilla izquierda. Pendiente de evolución".

Un parte que, de momento, provoca que Modric sea baja para los compromisos de la selección de Croacia ante Kosovo el 6 de octubre y Finlandia el 9 del mismo mes.

No obstante, una lesión de estas características suele tener al jugador de baja durante un mes, que es lo que se calcula que tardará Modric en regresar al equipo, que ya está notando la ausencia de Casemiro en el centro del campo. Problemas, pues, para Zidane.